19 abr 2005

La Marvel copia la foto oficial del Rey para un personaje de X-Men

La nueva imagen de Magneto, uno de los personajes clásicos de los cómics Marvel, es exactamente igual a la única fotografía oficial del Rey Juan Carlos con uniforme de Capitán General de los Ejércitos.

La foto del Rey y la del nuevo Magneto, que este verano aparecerá en los quioscos dentro de la serie The Pulse: House Of M es prácticamente igual. En ambos casos, incluso, una de las medallas está situada por encima de la banda. Las dos imágenes comparten, igualmente, el fondo.

La fotografía del Rey Juan Carlos fue realizada por Alberto Schommer y tiene, por supuesto, copyright. En la página de la Casa Real esta es la única fotografía en la que Don Juan Carlos aparece con el uniforme de Capitán General de los Ejércitos. Evidentemente, no existe ningún rango mayor.

Los seguidores de los cómics de Marvel están expectantes ante la nueva entrega de la saga y sus universos paralelos. El cómic en cuestión forma parte de los llamados “What if” o "Qué hubiera pasado si..." en el que un joven Magneto llega a ser el Rey de los mutantes.

La noticia ya ha tenido eco en algunos blogs como La cárcel de papel.

No hay comentarios: